Abrir un correo electronico de Gmail

Gmail es actualmente el mejor servidor de correo electrónico que hay, cuenta con diferentes herramientas que hacen se complemente de lo mejor. Es confiable y nos ofrece una plataforma sencilla, ideal para usuarios expertos y aquellos que por primera vez contará con un correo. Hoy te vamos a explicar sobre Abrir un correo electronico de Gmail, esto es rápido y en cuestión de segundos contarás con un correo personal. ¿Qué esperas?, este es el momento de que aprendas a aprovechar perfectamente sobre como hacerlo paso a paso con nosotros.

Tener un correo Gmail nos permite tener varias cuentas al mismo tiempo, desde una cuenta de Youtube, PlayStore o Google Maps sólo por mencionar algunos de los beneficios de tener tu primer correo por parte de esta excelente compañía.

Abrir un correo electronico de Gmail gratis

Un correo Gmail es recomendado para todo tipo de usuarios, pues cuenta con un servidor tan confiable como seguro. Actualmente es uno de los mejores para detectar correo basura o pishing. ¿Ya te convenciste?, entonces lo primero que tendrás que hacer será ir al sitio oficial de correo Gmail. Te dejamos un enlace directo para que sigas haciéndolo paso por paso con nosotros. Nos aparecerá una página de nombre “crear una cuenta de Google”.

Dentro del formulario de correo tendrás que agregar tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, correo alternativo y número de teléfono móvil. Este último es para confirmar tu correo y que lo puedas utilizar sin problemas. Te recomiendo que agregues datos reales pues en caso de NO poder iniciar sesión, nos solicitarán varias opciones para que se pueda volver a entrar a nuestro correo Gmail. Presionarás el botón de siguiente y aquí tendrás que colocar el código de confirmación que será enviado a tu dispositivo móvil, este puede ser por medio de una llamada o SMS, agregando un código de 6 dígitos para que se pueda continuar con la apertura y si todo marcha bien mandarte directamente a tu nueva bandeja de correo Gmail, donde encontrarás un mensaje de bienvenida y un pequeño tutorial de todo lo que puedes hacer con nuevo correo.

Abrir un correo electronico de Gmail

Entrar a mi nuevo correo Gmail

Después que necesites volver a entrar a tu correo Gmail tendrás que dirigirte nuevamente al sitio oficial de este servidor de correo y dentro de este nos aparece la opción de agregar nombre de usuario y contraseña, esto es inmediato, sólo recuerda que tendrás que agregar de manera correcta tanto el usuario como la contraseña.

Si lo estás haciendo desde un ordenador personal o dispositivo móvil es recomendable que mantengas la sesión activa, es decir que la próxima vez que requieras entrar a tu bandeja de correo no tengas que agregar tu usuario ni la contraseña, pero esto es opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *