Abrir un correo electronico de Hotmail

Hotmail ahora mejor conocido como Outlook es uno de los servicios de correo electrónico que desde hace muchos años se ha convertido en una de las opciones más estables, seguras y totalmente gratis para contar con un correo electrónico que nos permita poder comunicarnos con nuestros empleados, seres queridos, entre otros. ¿Dar de alta un correo?, pues en esta oportunidad te explicaremos acerca de Abrir un correo electronico de Hotmail, esto nos tomará unos cuántos minutos y después comenzarás a ponerte en contacto con quien tu quieras.

Abrir un correo electronico de Hotmail gratis

Aunque ahora mismo nos ofrecen una serie de paquetes para empresas, además de individuales, todavía nos encontramos con el correo hotmail gratis, por ello, con esto tendrás que crear una cuenta de forma inmediata. Luego de hacer esto, lo que debes hacer para abrir correo Hotmail será dirigirte desde tu navegador al sitio oficial de este servidor de correo. Puedes ingresar directamente presionando aquí, como dijimos anteriormente ahora mismo se convirtió en Outlook, pero todavía puedes contar en crear un correo con esta terminación de dominio para tu correo electrónico personal.

Dentro de la plataforma de correo nos aparece un espacio donde se agrega nuestro correo, pero en este caso como todavía no hemos podido crear un correo lo que tendrás que fijarte directamente al espacio de “¿No tiene una cuenta?, cree una”. Tendrás que dirigirte al enlace de color azul que viene bajo estas letras y después nos dirigirá a nuestro formulario para hacer nuestro correo electrónico.

Abrir un correo electronico de Hotmail

Registrar correo electronico de Hotmail

Dentro de la página de “quién eres”, nos pedirá que agreguemos nuestros datos principales desde nombre hasta género. Recuerda que es recomendable que agregues datos reales, pues en caso de tener problemas con tu cuenta, no habrá complicaciones para recuperarlo. En este apartado nos aparece la opción donde tienes que poner el nombre de correo electrónico además de que nos permite seleccionar si es @Outlook.com o cambiarlo por otras opciones, en este caso tendrás que seleccionar la flecha que viene de lado de Outlook para que posteriormente indiques la opción de “@hotmail.com”. 

¿Listo?, agrega una contraseña que sea segura y que sólo tu conozcas, lo más adecuado es que hagas una contraseña alfanumérica pues esto da más seguridad a nuestro perfil. Es recomendable que no agregues tu fecha de nacimiento, que sea algo tan personal que se reduzca el riesgo de perder nuestra cuenta.

Entrar a mi nuevo correo Hotmail

Si ya agregaste tu número de teléfono, correo alternativo en caso de que tengas, además de las preguntas de seguridad, soló te quedará aceptar los “términos y condiciones” y por último el código captcha. Con esto tu cuenta habrá quedo lista y será dirigido a tu bandeja de entrada inmediatamente.

Si después quieres volver a iniciar sesión hotmail tendrás que dirigirte nuevamente al portal oficial de Outlook para que aquí agregues tu correo electrónico, además de la contraseña. Si tu ordenador es personal y si así lo deseas podrás mantener la sesión activa, es decir que no tendrás que estar agregando tu correo y contraseña más adelante.

3 pensamientos en “Abrir un correo electronico de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *