Abrir un correo electronico de Outlook

By |

Outlook es un servidor de correo electrónico muy importante desde hace muchos años, antes era sólo una versión empresarial e indispensable para diversas empresas, sin embargo, después de su unión con Hotmail nos ofrece una de las mejores opciones para tener un correo individual. ¿Quieres unirte?, pues estás en el lugar correcto ya que este día te explicaremos sobre Abrir un correo electronico de Outlook esto nos tomará unos minutos, pero seguro que más adelante, se convertirá en una de tus opciones principales para ponerte en contacto con todas las personas que tienen también un correo.

Abrir un correo electrónico de Outlook tutorial

Lo primero que harás será dirigirte al sitio oficial de Outlook donde nos explican los beneficios de contar con una cuenta, por lo que tendrás que buscar en la parte superior derecha el apartado de “create an account” o también en español aparecerá como: “crear cuenta”. Dentro de este apartado seremos dirigidos al formulario para abrir tu primer correo por parte de este excelente servidor.

Una vez que estemos dentro de esta ventana nos aparecerá un formulario que tendremos que completar. Nos solicitarán desde nuestro nombre(s), apellido(s), fecha de nacimiento, género, así como país y número telefónico, son algunos datos que tendremos que llenar para que en caso de tener complicaciones con nuestra cuenta, nos puedan colaborar hasta recuperar el acceso, sólo por mencionar algunos de los beneficios de colocar nuestros datos reales.

Ya que tenemos todo listo podrás presionar el botón de “siguiente” donde automáticamente nuestra cuenta será creada en caso de que no tengas errores dentro del formulario. Después de hacer esto nos enviará a nuestra nueva bandeja de correo Outlook donde nos irán asesorando de cada una de las cosas que podemos hacer además de personalizar nuestra bandeja, siendo esto algo rápido que permitirá que una vez que la configures a tu gusto, se termine creando nuestra bandeja y tengas acceso a tu correo personal.

Iniciar sesión en correo Outlook

Una vez que tienes todo y si quieres volver a ingresar, lo que tendrás que hacer será dirigirte al sitio oficial de Outlook para que en este caso selecciones el apartado de “iniciar sesión”. Aquí tendrás que agregar tus datos de usuario de correo electrónico y contraseña, todo tiene que estar completo e inmediatamente estarás ingresando a tu bandeja de correo.

Cómo puedes darte cuenta iniciar sesión Outlook es tan sencillo como rápido lo que hace que se convierta en una forma inmediata para enviar y recibir correos de todas las personas que busquen comunicarse contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *