Abrir un correo electronico de Yahoo

By |

El correo Yahoo es una de las mejores opciones para quienes buscan un servidor de correo estable, confiable y seguro. Cuenta con muchos beneficios entre ellos que nos ofrece 1 TB de almacenamiento, sin embargo nos encontramos con diferentes opciones interesantes para que sigas comunicándote con todas las personas todo por medio de este correo. Algo para que tengas en cuenta es que ahora se puede Abrir un correo electronico de Yahoo y si quieres tener una alternativa de correo, pues entonces no dejes de leer esto pues en cuestión de instantes tendrás lista tu cuenta de correo por parte de Yahoo.

Abrir un correo electronico de Yahoo gratis

Yahoo Mail cuenta con grandes beneficios y para crear tu cuenta, lo que tendrás que hacer será ingresar al portal oficial de este motor de búsqueda, donde nos aparece una opción llamada como “correo” donde al momento de ingresar entrarás inmediatamente y nos aparecerá lo siguiente: “¿no tienes una cuenta?, registrarse” siendo en esta última parte donde tendrás que seleccionarla para agregues tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña, número de celular, fecha de nacimiento y género.

Abrir un correo electronico de Yahoo

Tendrás que presionar el botón de siguiente y luego de hacer esto es cuando añadirás tus datos reales o por lo menos un número de teléfono móvil, donde es necesario que verifiques el código de país, así como tú número completo. Por ello es que al presionar “siguiente”, añadirás el código que recibirás por medio de una llamada. Toma en cuenta que también existe una opción de “recibir por medio de mensaje” y añadirás el código que recibiste para que después selecciones el botón de “verificar”. Esto es rápido y si lo hiciste bien entonces comenzarás a utilizar tu nueva bandeja de correo, donde podrás configurarla rápidamente para comenzar a aprovechar cada uno de los beneficios de este servidor.

Iniciar sesión en correo Yahoo

Para volver a conectarte a tu bandeja de correo Yahoo, esto es muy fácil sólo tendrás que ingresar al sitio oficial de Yahoo y buscar el apartado de “correo”, donde al momento de ingresar entonces tendrás que agregar tu correo electrónico, presionar siguiente y colocar la contraseña.

En caso de que lo desees podrás mantener tu “sesión activa” para que más adelante no tengas que agregar tus datos para que tengas acceso a tu bandeja de correo, pues esto es algo más sencillo para que te conectes rápidamente con todo lo que recibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *