Entrar en Badoo usando Facebook

Badoo es la red social por excelencia para que conozcas a personas que viven cerca de ti o que compartan tus mismos gustos. Hoy, te explicaremos más sobre tener una cuenta y finalmente comiences a conocer a las personas que más se identifiquen contigo.  ¿Quieres registrar una cuenta en Badoo?, entonces déjame decirte que esto se puede hacer en cuestión de instantes, no sólo eso, sino que si cuentas con un perfil de Facebook, el registro de la cuenta será inmediato y comenzarás a conocer a personas que están cerca de ti, por supuesto que compartirás tu perfil con los contactos que tienes agregados en tu red social.

Entrar en Badoo usando Facebook tutorial

Lo primero que quiero decirte es que te recomiendo tener abierta la sesión de tu perfil de Facebook, esto hará que vincular tu cuenta sea algo muy interesante. Así que para que continuemos con el registro, lo puedes hacer desde la plataforma web, dirigiéndote a este enlace. Donde tendrás que buscar la opción de “crear una cuenta”, luego de hacer esto nos aparecerán varias opciones para abrir la cuenta, así que tendrás que elegir la opción de vincular Facebook con Badoo, por lo que acepta la opción que aparece en primer lugar en la parte derecha que sería Facebook.

Cuando selecciones esta red social, nos abre un nueva ventana donde tendremos que aceptar el permiso de Badoo para entrar directamente con nuestro perfil de Facebook. Al momento de hacer esto recuerda que tendrán acceso con las personas que tengas agregadas y que cuenten con un perfil, pues aparecerán como tus opciones de amigos inmediatos. Otra cosa es que lo que publicas aparecerá dentro de esta red social para conocer personas y posteriormente de esto, es como si estuvieras aceptando todos los datos que vienen dentro de la red social Badoo.

Entrar en Badoo usando Facebook paso a paso

Es prácticamente lo mismo, al momento de vincular tu cuenta lo que tienes que hacer es descargar la aplicación para que luego de hacer esto nos aparezca la opción de crear nuestra cuenta o la de entrar con Facebook, tendrás que elegir esta última opción y al hacer esto, repetir los pasos para aceptar el permiso que nos solicita Badoo.

Ya que tengas lista tu nuevo perfil de Badoo para entrar en Badoo usando Facebook siempre tendrás que seleccionar esta opción y si no tienes tu sesión de facebook abierta, tendrás que iniciarla e inmediatamente estarás ingresando a tus perfiles.

2 pensamientos en “Entrar en Badoo usando Facebook

  1. marfel

    no puedo entrar a la cuenta de badoo antes yo lo abria normal por facebook o por otra pagina y ya ni eso se puede
    q esta pasando

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *