Crear una cuenta de Facebook

By |

Facebook es para muchos la red social por excelencia para millones de usuarios que se quieren mantener en contacto con cada uno de sus amigos, no sólo eso, sino que nos permite conectarnos rápidamente con todo lo que pasa a nuestro alrededor. Así que si quieres unirte a esta excelente alterantiva, pues es momento de hablar sobre como crear una cuenta de Facebook y que en cuestión de segundos cuentes con esta excelente opción para que tu perfil funcione inmediatamente.

Crear una cuenta de facebook gratis

Un perfil de Facebook nos permite compartir noticias, imágenes, vídeos además de acercarnos a personas que no hemos visto en años. Desde anécdotas hasta charlar todos los días, son algunas de las cosas que vemos con respecto de esta excelente red social. Recuerda que si quieres abrir una cuenta de Facebook es algo personal. Ahora si ya tienes todo esto en cuenta entonces tendrás que dirigirte al sitio oficial de Facebook, una vez que estás dentro de este sitio entonces tendrás que dirigirte a la parte media del sitio, donde  nos aparece un formulario para llenar con nuestros datos principales.

Tendrás que colocar tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género además de un número de teléfono móvil valido para que se pueda continuar con el proceso de registro. Una vez que tienes esto, entonces tendrás que añadir la opción de “siguiente” para inmediatamente recibir un código de confirmación que llega vía SMS. Si después de 20 minutos no recibiste ningún mensaje entonces tendrás que seleccionar la opción de “no recibí SMS de confirmación”, donde nos harán una llamada o volverán a enviar el mensaje, esto dependerá de lo que selecciones para que luego de hacer esto entonces tendrás que colocarlo y posteriormente nos aparecerán personas que probablemente conozcas, en caso de que tengas vinculado tu correo con redes sociales.

Luego de hacer esto tendrás que agregar personas que quizá conozcas, agregar una foto de perfil y tus intereses. Esto es opcional, por lo que dependerá de ti si hacerlo en ese momento o más adelante. Al tener todo listo y tu cuenta verificada, ahora contarás con tu nuevo perfil Facebook.

Iniciar sesión con cuenta Facebook

Ya sea desde el portal web o aplicación sólo tendrás que colocar tu correo electrónico o número móvil además de la contraseña para que ingreses rápidamente a tu perfil. Esto nos tomará unos segundos y ya sea que sea un ordenador personal o dispositivo móvil, si lo deseas la sesión se puede quedar activa, es decir que mientras ingreses en dichos dispositivos no tendrás que volver a agregar tus datos de usuario.

Hay otra forma de ingresar que puede ser agregando un código de seguridad que recibimos desde nuestro dispositivo móvil y al momento de ingresar en un dispositivo desconocido, lo añadirás e ingresarás rápidamente a tu cuenta, esto es por mejorar la seguridad de nuestro perfil en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *