Crear una cuenta de Hotmail

By |

Hotmail desde hace años es la empresa más utilizada por los usuarios para abrir su primero correo, además de contar con una buena capacidad de almacenamiento, plataforma sencilla y seguridad para evitar robo de información además de correo basura, es de las más buscadas por los usuarios. Así que para esta oportunidad queremos hablarte acerca de crear una cuenta de Hotmail y si lo haces paso a paso con nosotros tan sólo te tomará unos minutos hacerlo.

Crear una cuenta de Hotmail paso a paso

Hay que señalar que actualmente Outlook se fusionó con Hotmail pero nos ofrecen mejores cosas, además de que nuestro correo podrá contar con el dominio de hotmail, si lo deseas cambiar a Live u Outlook esto es cuestión de preferencias. Ya que sabes esto entonces decidirás si continuar leyendo esto y aprender a crear un correo Hotmail con nosotros.

Entrar al sitio oficial hotmail: Para abrir una cuenta tendrás que dirigirte al sitio oficial, si gustas puedes entrar desde este enlace donde ingresarás rápidamente a este portal donde nos aparecerá la opción de agregar nuestro correo electrónico, pero en este caso aún no tenemos una cuenta. Así que tendrás que seleccionar la opción de “Cree una” que viene después de: “¿no tienes una cuenta?”.

Crear una cuenta de Hotmail

Llenar formulario de correo: En este espacio se añadirán los datos principales  como lo es nombre, apellido, país, correo electrónico y contraseña. Al momento de dirigirte al espacio de correo, tendrás que seleccionar la flecha que viene de lado del dominio para elegir y seleccionarás que sea @hotmail.com. Nos solicitará colocar nuestro número de teléfono

Verificar correo:  Sobre este punto tendrás que agregar el código que recibirás en tu dispositivo móvil. ¿No recibiste el mensaje?, nos ofrece la posibilidad de realizar una llamada para que agregues el código de registro y puedas vincular tu cuenta.

Configurar bandeja de entrada: A partir de esta sección podrás configurar tu bandeja desde colocar un fondo, poner una firma personal y también hacer ciertas modificaciones para que recibas correos seguros.

Iniciar sesión en correo Hotmail

Luego de haber configurado tu cuenta y tener todo listo, cuando lo haces por primera vez no se guardan nuestros datos de usuario. Para iniciar sesión Hotmail, tendrás que ingresar al sitio oficial nuevamente y ahora si en el apartado de correo tendrás que colocarlo, presionar el botón siguiente para que entres a tu bandeja.

La otra manera de hacerlo es descargando la aplicación de Outlook, donde al momento de abrirla nos aparece el apartado de iniciar sesión donde agregarás tu correo y la contraseña. Aquí podrás mantener tu sesión abierta para que te mantengas conectado todo el tiempo, así como recibir notificaciones de correos que recibas al instante.

One thought on “Crear una cuenta de Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *