Crear una cuenta de Outlook

By |

Outlook es en la actualidad un servidor de correo muy estable, confiable y que millones de personas en todo el mundo lo tienen como su opción primordial para unirse y contar con su propio correo. Anteriormente era conocido como Hotmail y una vez que se fusionó con este servidor nuevamente se ubica entre los preferidos. ¿Quieres tener un correo?, pues déjame decirte que esto es elemental y este día te explicaré sobre crear una cuenta de Outlook y máximo en un par de minutos contarás con un correo listo para que te pongas en contacto con cada uno de tus contactos.

Crear una cuenta de Outlook

Crear una cuenta de Outlook paso a paso

El correo Outlook ofrece una gran variedad de alternativas desde una gran capacidad de almacenamiento, one Drive, cuenta Microsoft, entre otras cosas. Una vez que te des de alta, podrás disfrutar de cada uno de los beneficios que nos encontramos acerca de los beneficios de este correo electrónico. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte al sitio oficial de Outlook.

  1. Entrar a correo Outlook:  Si gustas se puede ingresar directamente al portal oficial, donde al momento de estar en este nos aparecerá la opción de “crear cuenta Outlook”, donde con sólo presionar aquí, nos mandará directamente para que comiences a darte de alta.
  2. Registrar datos de correo: Ingresaremos directamente a un formulario donde tendremos que añadir nuestros datos principales para crear una cuenta en Outlook desde el nombre, fecha de nacimiento, nombre de correo y contraseña. Cómo consejo recuerda que tu cuenta es personal y la contraseña tiene que ser sólo para el usuario que está dando de alta su perfil de correo electrónico.
  3. Verficar nuevo correo Outlook: Hoy en día crear nuestra cuenta tabién requiere de datos importantes como sería verificar nuestra cuenta. Bien, pues en este caso al momento de agregar nuestro número móvil, tendremos que recibir un código donde lo pondremos en la ventana de verificación. En caso de que no recibas el mensaje en un plazo de 20 minutos, puedes solicitar volver a enviarlo.
  4. Aceptar términos y condiciones: ¿Ya tienes todo listo?, pues sólo te quedará aceptar los términos al momento de crear el correo, además de agregar un código CAPTCHA para verificar que no eres un robot. Esto nos tomará nos cuántos segundos y con esto quedará todo listo.
  5. Configurar bandeja de entrada Outlook:  Cuando ya tengas dada de alta tu cuenta, nos enviará directamente a nuestra bandeja de correo. Donde nos aparecerá un pequeño tutorial que si lo deseas puedes seguir para agregar fondos a tu bandeja o crear una firma personal, por supuesto que en caso de no querer verlo puedes seleccionar el botón “skip” para usar la cuenta.

Iniciar sesión en Outlook

Ingresar nuevamente a tu bandeja es algo muy rápido y en cuestión de segundos estarás dentro. Irás al portal de Outlook oficial o descargando la aplicación oficial, agregarás tu correo electrónico así como contraseña para que después de hacer esto mantengas la sesión activa de tu correo electrónico de Outlook de manera opcional y recomendablemente para dispositivos personales.

2 thoughts on “Crear una cuenta de Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *