Crear una cuenta de Twitter

Twitter es de las redes sociales más conocidas y que nos permiten estar al tanto en todo momento de lo que está ocurriendo en todo el mundo. Cuentan con sistemas entorno al trending topic o simplemente enterándonos de lo que publican cada uno de nuestros conocidos. Bien, pues es momento de que entres directamente a esta red social que a nivel mundial nos permite conectarnos y enterarnos de todo. Hoy te explicaré paso por paso sobre crear una cuenta de Twitter, ya va siendo hora de que formes parte de la familia de esta increíble y grandiosa red social.

Crear una cuenta de Twitter gratis

Para registrar una cuenta de Twitter lo puedes hacer directamente desde tu ordenador, tablet o smartpone. Así que te explicaremos de forma general como crear la cuenta y también sobre como hacerlo en la aplicación móvil. Ingresa directamente al sitio oficial de Twitter, también si quieres ingresar podrás hacerlo desde aquí. Ya que te encuentras en el portal oficial, nos aparecen dos opciones que están dentro de la parte superior derecha, donde encontrarás regístrate.

Al momento de hacer esto nos abre una ventana donde se tienen que agregar los siguientes datos:

Nombre completo:  Sobre este campo tendrás que agregar tu nombre completo, es recomendable que agregues datos reales esto a la larga nos ayudará para prevenir problemas en caso de robos de cuenta o problemas para ingresar.

Correo electrónico: este apartado se tendrá que añadir el correo que planeas dar de alta para recibir tu confirmación de cuenta, además de notificaciones y noticias sobre esta red social.

Contraseña: Aquí se colocará la contraseña que planees usar para ingresar de manera constante en tu perfil de cuenta Twitter, es recomendable que sea una combinación alfanumérica para que sea más difícil que alguien trate de entrar a tu perfil.

Ingresar teléfono: Hay que señalar que este apartado se puede omitir, aunque lo recomendable es que lo agregues para que recibas un código de confirmación acerca del registro de la cuenta.

Nombre de usuario:  Al estar aquí agregarás el nombre que todos los usuarios verán cuando publiques, ingresen a tu perfil y no sólo eso, sino que otras personas podrán buscarte bajo este usuario y presionarás el botón de continuar.

Después de llenar cada uno de estos campos entonces nos pedirá hacer cuatro pasos para irnos familiarizando con esta red social, además de que podrás ir agregando a personas que tengan un perfil, por medio del correo electrónico que vinculaste. Conforme hiciste esto añadirás a las personas que decidas seguir y si quieres activar las notificaciones esto te tomará unos minutos realizarlo.

Iniciar sesión en cuenta Twitter

Descargando la aplicación móvil o directamente en el portal oficial, presionarás el apartado de iniciar sesión, donde tendrás que añadir tu nombre de usuario y contraseña para que ingreses directamente a tu sesión.

Luego de hacer esto si lo deseas tendrás que mantener tu sesión activa para que en tus dispositivos móviles u ordenador personal permitirá que te mantengas conectado y al tanto de lo que pasa en Twitter.

5 pensamientos en “Crear una cuenta de Twitter

  1. guillermo sulbaran

    buenos dias es mi deseo pertenecer a la familia twitter,gracias. perdi mi anterio cuenta.

    Responder
  2. guillermo sulbaran

    buenos dìas quisiera pertenecer a la f
    amilia twitter de nuevo ya que perdi la anterior cuenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *