Entrar en tu cuenta de Orkut

Orkut es una de las redes sociales de Google que aunque no tienen una gran popularidad a comparación de otras, no dejan de ser grandes alternativas para los usuarios que quieren hacer nuevos amigos y hasta conocer al amor de su vida. Así que para esta oportunidad, es momento de que aprendas como ingresar a esta red social que seguro cambiará tu vida. Entrar en tu cuenta de Orkut es sencillo y hay dos formas de hacerlo, presta atención ya que este día vas a aprender como hacerlo ya sea como nuevo usuario o no recuerdas como entrar al viejo perfil que creaste.

Entrar en tu cuenta de Orkut con Google

Está es la manera más sencilla de recuperar tu cuenta o incluso abrir un nuevo perfil sin tener que perder mucho tiempo. Lo que tendrás que hacer será dirigirte al sitio oficial de Orkut donde nos aparecen varias opciones entre ellas nos encontramos: iniciar sesión en Orkut cuando presionas este botón nos aparecerá la opción donde puedes agregar tu correo de Gmail, en este caso debes tomar en cuenta que si quieres entrar a tu cuenta anterior, tendrás que usar el correo Gmail con el que registraste aquel perfil y con esto volverás a entrar a tu perfil.

De esta forma ya estarás dentro de tu cuenta y posteriormente de hacer esto es que al momento de cargarla, te aparecerá una información acerca de la inactividad que tuviste. Mientras que si está es la primera vez que deseas registrar una cuenta de Orkut se puede hacer exactamente lo mismo pues si ya tienes un mail de Google, sólo tendrás que agregarlo para que automáticamente se cree una nueva cuenta.

Crear perfil Orkut gratis

Igualmente esto lo debes hacer directamente desde la página oficial de Orkut donde tendrás que buscar la opción de “create an account”. Dentro de este a partado nos aparecerá la opción de crear o vincular nuestra cuenta con un correo Gmail, pero si en este caso lo que quieres es hacer un nuevo perfil y sin un Gmail, entonces tendrás que hacer lo siguiente.

Aquí tendrás que llenar el formulario básico donde agregarás tus datos para que puedas tener listo tu perfil, es importante verificar tu cuenta y para esto tendrás que dirigirte a tu bandeja de correo electrónico y buscar un correo de confirmación, este puede ubicarse en correo no deseado así como dentro de nuestra bandeja de entrada.

Si extrañas esta red social, te informamos que los creadores han sacado un nuevo proyecto conocido como Hello, ideal para todos aquellos que se la pasaban horas conectados dentro de esta red social que por mucho tiempo era la gran apuesta de Google en lo que respecta a redes sociales.

2 pensamientos en “Entrar en tu cuenta de Orkut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *