Iniciar sesion en Badoo

Badoo nos permite conocer a personas que viven cerca de nosotros y también a personas que comparten nuestros mismos intereses. Así que para esta ocasión si todavía no tienes una cuenta y quieres conocer gente, sigue leyendo esto, pues te explicaremos como hacerlo en cuestión de minutos. Si hace tiempo hiciste una cuenta, pero olvidaste como hacerlo, pues te recordaremos sobre iniciar sesión en Badoo e inmediatamente comiences a conocer a las personas que están dadas de alta en esta red social y nunca se sabe, capaz encuentres al “amor de tu vida”.

Iniciar sesión en Badoo gratis

Este tutorial Badoo comenzaremos explicándote desde iniciar tu perfil desde el navegador, pero en caso de que no tengas una cuenta, entonces lo que tendrás que hacer será dirigirte al sitio oficial de Badoo donde nos aparece la opción de crear una cuenta o también inmediatamente nos aparece una opción para vincular nuestra cuenta de Facebook.

Si elegiste vincular Badoo con Facebook sólo tendrías que permitir el acceso a tu cuenta y posteriormente de hacer esto, es que tendrás lista tu cuenta, esto será inmediato, así que no te preocupes pues después podrás ingresar a un nuevo perfil que incluso ya tiene a tus conocidos que mantienes dentro de esta red social.

Si lo quieres hacer de manera normal, entonces utiliza la opción de crear cuenta y dentro de esta sección tendrás que añadir tu nombre de usuario, así como los datos principales que son tu nombre, edad, entre otras cosas. Ya que tengas esto tu perfil será creado inmediatamente.

Iniciar sesion en Badoo vinculando redes sociales

En caso de que tengas una red social diferente o que quieras utilizar alguna de las que nos ofrecen, también lo puedes hacer y es prácticamente lo mismo, tendrás que aceptar el acceso directamente desde esta red. Recuerda que nos ofrece poder vincular un nuevo perfil con: mail.ru, Google +,  MSN, VKontakte o Yandex.

Ya que ingresaste no tendrás complicaciones para disfrutar de esta red social, te tomará unos cuántos segundos, sólo toma en cuenta que nos encontraremos con otras opciones interesantes como puede ser la de unirte inmediatamente vinculando esta cuenta. Aparecerán todos tus usuarios que también cuenten con un perfil Badoo.

Iniciar sesion en Badoo móvil

Lo puedes hacer directamente ingresando a tu navegador web móvil donde ingresando a Badoo sólo tendrás que colocar tu correo o entrar con alguna de las opciones que nos permiten vincular la cuenta. EN caso de que desees hacerlo descargando la aplicación móvil.

En este caso recuerda tener descargada y con una conexión a internet, donde posteriormente nos solicitará agregar nuestro correo y contraseña o entrar con nuestras redes sociales, esto será inmediato y luego de hacer esto estarás usando la versión móvil directamente desde esta plataforma, lo que hace que sea inmediato y sigas conociendo personas en todas partes donde te encuentres conectado.

2 pensamientos en “Iniciar sesion en Badoo

  1. Aleyda Maria Guillen Hernández

    Hola buenas .quería pedirle a badoo q por favor borre mi imagen donde dice aleyda guillen 42 años de astigarraga donosti.estoy casada y no quiero tener problemas con mi esposo .En ese tiempo no lo verá .pero ahora lo soy.Gracias.Si no me borran denunciare la app

    Responder
  2. monica

    buen día, quería pedir a badoo restablecer mi cuenta por que no puedo entrar , la leyenda que sale es, no es seguro https , esto figura como tachado, y no me permite entrar a la cuenta, ni para dar de baja ni para chatear, espero su contestación y una solución

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *