Iniciar sesión en Facebook

By |

Entrar en tu cuenta de facebook.com al dar click en este enlace y seguir los pasos. Facebook nos ofrece una gran cantidad de opciones para divertirnos, ya sea compartiendo cosas que vemos en nuestro perfil o también manteniendo el contacto con cada uno de nuestros amigos o contactos que tenemos agregados directamente desde esta red social. ¿Hace tiempo hiciste una cuenta?, ¿no recuerdas como ingresar?, pues no lo dudes este día conocerás como volver a entrar a tu cuenta y es que iniciar sesión en Facebook es algo rápido así como sencillo.

Iniciar sesión en Facebook desde la PC

Lo primero que tendrás que hacer será abrir tu navegador web para que posteriormente de esto, te dirijas al sitio oficial de Facebook. Esto es algo muy rápido sólo tendrás que presionar aquí para que ingreses directamente al sitio correcto. Ya que estás aquí nos permite conectarnos rápidamente, pues en la parte superior derecha nos aparecen estas opciones: correo electrónico y contraseña. Agrega estos datos y sólo te quedará presionar el botón de iniciar sesión y nuevamente estarás conectado en ese perfil que habías creado desde hace tiempo.

Iniciar sesión en Facebook móvil

Aunque te puedes conectar desde el navegador web móvil a Facebook, esto es prácticamente haciendo lo mismo que mencionamos anteriormente, pero si hablamos acerca de iniciar sesión en Facebook móvil para empezar tendrás que descargar la aplicación oficial que se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos móviles, entre ellos iOS, Android, Windows Phone, Symbian, entre otros.

Ya que descargaste la aplicación lo que tendrás que hacer será abrir la aplicación y agregar tus datos de usuario y contraseña. Te recuerdo que necesitas colocar tus datos de manera correcta, también puedes colocar tu número de teléfono móvil en caso de tener vinculado tu perfil con tu cuenta del dispositivo móvil.

Iniciar sesión en Facebook con código

La seguridad en Facebook es algo que cuidan demasiado y uno de los métodos más utilizados en la actualidad para abrir nuestra cuenta, es utilizando un código para esto tienes que hacerlo desde un ordenador y al momento de entrar, nos solicita un código de 6 dígitos que va cambiando cada 30 segundos. Este se puede obtener ingresando a nuestro perfil directamente desde la aplicación de Facebook.

Tendrás que cargar el perfil y luego en opciones dirigirte a seguridad donde nos aparecerá una alternativa llamada: código de seguridad. Al seleccionarla nos cargará el código que necesitas agregar, una vez que lo coloques nos permitirá guardar el navegador si así lo deseas.

One thought on “Iniciar sesión en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *