Iniciar sesión en Gmail

By |

Para inicio de sesión rápido solo debes dar click aqui y rellenar con los datos que se te solicitan. Si eres un usuario nuevo y no recuerdas como volver a entrar a tu correo electrónico, pues estás en el lugar correcto, ya que siempre apoyando a nuevos usuarios hemos decidido traerte un tutorial de correo Gmail que se puede convertir en una excelente alternativa para que sigas al pendiente de todo lo que recibes y claro que puedas enviar toda clase de correos. Cómo sabes Gmail es uno de los servidores de correo electrónico más importantes y seguros de la actualidad, así que si ya tienes una cuenta, pero no sabes como iniciar sesión en Gmail esto es para ti, pues gracias a este excelente alternativa podrás conectarte inmediatamente.

Iniciar sesión en Gmail desde la PC

Puedes entrar a tu cuenta Gmail sin ninguna clase de problemas con los navegadores, ya que es compatible para cada uno de estos. Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a este enlace que es el sitio oficial de correo Gmail. Tendrás que esperar unos segundos y en ocasiones nos dirige inmediatamente al apartado para iniciar sesión, sin embargo, ahora con su nueva plataforma también nos puede enviar directamente al sitio oficial, donde tendrás que seleccionar la opción de “Acceder”.

Ya que cargó tendrás que esperar unos cuantos segundos para que nos abra la opción donde se agregará nuestro correo electrónico, presionarás el botón de “siguiente” y al momento de hacer esto tendrás que colocar tu contraseña. Está debe ser exactamente como la registraste, sin ninguna alteración ni nada, pues de lo contrario no podrás ingresar a tu bandeja de entrada. Si ya lo hiciste sólo presiona el botón ingresar. Después de hacer esto te conectarás inmediatamente a tu bandeja de entrada, recuerda que nos ofrece la opción de mantener la sesión abierta, pero esto solo es recomendable para ordenadores personales, ya que almacena tu contraseña y cualquier persona que ingrese a Gmail podría entrar a la cuenta sin problemas.

Iniciar sesión en Gmail app

La aplicación de Gmail está disponible para Android e iOS, también es muy sencillo descargarla, además de ser totalmente gratis. Lo que tienes que hacer es que una vez que tienes lista la aplicación tendrás que seleccionar la opción iniciar sesión gmail donde pondrás tus datos y posteriormente tu contraseña. Sí así lo deseas podrás mantener tu sesión abierta para que cuando recibas algo te llegue la notificación.

Estás son las formas más rápidas y sencillas de iniciar sesión Gmail tanto en móvil además de usar un ordenador para estar al pendiente de lo que recibimos.

3 thoughts on “Iniciar sesión en Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *