Iniciar sesión en Hotmail

Para inicio de sesión rápido da click en este enlace.  Entrar en tu cuenta Hotmail es algo muy sencillo, pero no todos los usuarios recuerdan como hacerlo, por eso es que este día conocerás un poco más sobre este servidor de correo electrónico tan importante, así como famoso. Pues esta es una de las mejores opciones para crear tu primer correo electrónico y ahora con nuevas actualizaciones nos hemos encontrado con algunas dudas por parte de los usuarios, así que hoy te indicaremos acerca de iniciar sesión en Hotmail, esto es tan sencillo que una vez que aprendas esto, no habrá ninguna clase de problemas para que lo recuerdes.

Iniciar sesión en Hotmail tutorial

Crear una cuenta Hotmail es sencillo, pero una cosa que necesitas tomar en cuenta es que al momento de registrarte, en ocasiones se queda guardada nuestra información en el dispositivo, pero esto no ocurre siempre. Realmente es algo opcional. Si quieres entrar nuevamente a tu bandeja de correo, lo que tendrás que hacer entonces será dirigirte al sitio oficial de este servidor de correo, recuerda que puedes hacerlo desde aqui,, donde nos redireccionará al portal oficial de Outlook.

Si ingresas directamente al portal de Outlook, tendrás que buscar la opción de iniciar sesión de correo donde al momento de seleccionar esto, no importa que diga Outlook, simplemente si tu pones tu correo electrónico como: ejemplo@hotmail.com además de que agregues tu contraseña, esto funcionará rápidamente y te conectarás nuevamente a tu bandeja de correo electrónico de esta web. Por último si tienes un ordenador personal y quieres ingresar rápidamente a tu bandeja, entonces guardando tus datos de usuario no tendrás problemas para entrar rápidamente, ya que nuestro usuario queda almacenado.

Iniciar sesión Hotmail en móvil

Hay dos formas de conectarte a correo Hotmail, la primer opción es descargando la aplicación móvil de Outlook, como te dijimos esta plataforma es totalmente compatible con hotmail. Está disponible desde Android, iOS, así como Windows Phone. Al momento de bajarla, tendrás que abrir la aplicación y agregar tu correo así como la contraseña para que con esto, tengas tu sesión abierta y seas notificado ante cualquier correo que recibas.

La otra manera de hacerlo es como si estuvieras dentro de tu ordenador, pues abrirás tu navegador web, sin importar el que tengas ya sea Google Chrome o el que tengas por defecto. Entrarás al sitio oficial de Outlook y después es que tendrás que poner tu nombre de correo así como la contraseña. Después de hacer esto sólo presionarás iniciar sesión e ingresarás a la plataforma web móvil de Outlook.

3 pensamientos en “Iniciar sesión en Hotmail

  1. DEIVISTOUWAR

    EN EL MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN VIVIENDO LO ESTA ESCRITO DE ELLAS Y ELLOS; EFESIOS 2: 10

    Responder
  2. DEIVISTOUWAR

    TODO ESTA ESCRITO AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE MUNDO EL CUAL VIVIMOS, TODO ES UN CUMPLIMIENTO DE CADA UNO DE NOSOTROS. ASI ESTA ESCRITO EN. EFESIOS 2. 10

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *