Iniciar sesión en Outlook

El correo Outlook se ha convertido en una de las opciones principales para todos los usuarios que buscan tener un correo confiable, donde puedan comunicarse con todos sus amigos sin problemas. Nos ofrece diferentes paquetes que son interesantes pues desde grandes empresas con los mejores paquetes de pago hasta aquellas opciones de correo individual que es totalmente gratis y con un gran espacio de almacenamiento. Presta atención pues si ya tienes una cuenta y no tienes idea de como entrar nuevamente a tu bandeja de correo estar en el lugar correcto ya que conocerás sobre como iniciar sesión en Outlook, algo tan rápido que una vez que lo aprendas, seguro que no lo olvidarás.

Iniciar sesión en Outlook desde la PC

En nuestra PC/ordenador es más sencillo ingresar pues tendrás que hacerlo desde tu navegador web. Quiero aclarar que no hace falta que instales alguno en especial, desde internet explorer hasta Google chrome funcionan perfectamente para abrir tu cuenta Outlook. Una vez que ya has abierto tu navegador, tendrás que ingresar directamente al sitio oficial de outlook, esto se puede hacer presionando desde este enlaceAquí nos piden agregar nuestros datos de usuario así como la contraseña para que después de hacer esto, ingreses directamente a tu bandeja de correo.

Si por alguna razón entraste a la plataforma de Hotmail no te preocupes pues serás redireccionado de manera inmediata una vez que agregues tus datos de cuenta. Posteriormente de hacer esto quedará esto predeterminado para que más adelante vuelvas a iniciar sesión de forma inmediata. Otro punto en considerar es que Hotmail y Outlook es lo mismo, así que  no te preocupes.

Iniciar sesión en Outlook móvil

Outlook móvil se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone, por lo que ingresando a cualquiera de las tiendas oficiales de este dispositivo, no tendrás problemas para descargarla, sólo te recomiendo que tengas al menos 30 MB libres de almacenamiento para que se instale inmediatamente. Después de hacer esto, lo que tendrás que hacer será abrir la aplicación, donde posteriormente de hacer esto nos pide agregar nuestros datos de cuenta de correo Outlook, recuerda agregarlo correctamente y más adelante quedará guardada los datos para que la cuenta se mantenga activa.

Una de las ventajas principales a diferencia del ordenador , es que nos permite abrir archivos en cualquier parte contando con una conexión a internet. No sólo eso sino que también al momento de recibir un correo serás notificado inmediatamente en caso de recibir un correo de cualquier destinatario.

2 pensamientos en “Iniciar sesión en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *