Iniciar sesión en Twitter

By |

Millones de usuarios en todo el mundo ya se han dado de alta para formar parte de una de las redes sociales más conocidas y que nos mantienen al tanto de lo que comparten los usuarios. Ya sean personas que sigues o que se enteren de lo que publicas hasta hacer nuevas amistades que tienen ciertas aficiones similares, son muchos de los beneficios de ser parte de Twitter.  Si te gustaría formar parte de esta red social y aprender como ingresar pues estás en el lugar adecuado, pues hoy te explicaremos sobre Iniciar sesión en Twitter y en cuestión de instantes tu cuenta quede lista.

Iniciar sesión en Twitter tutorial

Lo primero que te explicaré es que tendrás que abrir una cuenta twitter, esto tomará unos minutos realizarlo y lo mejor de todo es que desde tu navegador así como dispositivo móvil harás tu cuenta rápidamente. Si no tienes una cuenta te invito a ingresar al portal oficial de Twitter, también lo puedes hacer ingresando directamente en este enlace.

Ya que te encuentras en portal tendrás que seleccionar la opción de regístrate y posteriormente nos abrirá un apartado donde añadiremos desde nuestro nombre completo, correo electrónico y contraseña. Conforme terminaste de completar cada uno de estos campos se proseguirá  con la creación de un usuario, agregar número móvil y verificar nuestra cuenta. Si todo quedó listo sólo te quedará seguir unas cuantas recomendaciones como importar nuestros contactos, seguir al menos a 21 personas que conozcas o compartan tus gustos, entre otras cosas.

Iniciar sesión en Twitter paso por paso

En caso de que ya tengas una cuenta, pero no recuerdes como ingresar, pues entonces tendrás que dirigirte al sitio oficial de Twitter para que posteriormente de esto es que se prosiga seleccionando iniciar sesión. Se pueden agregar tu nombre de usuario, número móvil o correo electrónico que registraste, luego agregarás la contraseña para que tengas acceso inmediato a tu perfil de Twitter.

¿Tienes problemas para entrar?, lo más recomendable es que en lugar de agregar tus datos, presiones la opción de “olvidaste tu contraseña”, aquí nos pedirá que agreguemos un correo y en caso de que sea el que registramos inmediatamente recibiremos un mensaje en nuestra bandeja para recuperar la contraseña de nuestro perfil.

Iniciar sesión en Twitter móvil

Actualmente se puede ingresar con la aplicación oficial, la cual la encontramos disponible para Android, iOS, Symbian, BB o Windows Phone. Después de que terminaste por descargarla tendrás que abrirla y en el apartado de iniciar sesión agregarás los datos que tienes registrados para tu perfil.

Cómo te puedes dar cuenta Iniciar sesión en Twitter es rápido y si estás en un ordenador personal o en un dispositivo móvil que sea sólo para ti, es recomendable que mantengas la sesión abierta para estar al tanto de notificaciones sobre esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *