Iniciar sesión en Yahoo

Existen muchas opciones para crear un correo electrónico, sin embargo hay algunas que son demasiado conocidas, además de que cuentan con beneficios que las caracterizan de la “competencia”. Bien, pues es hora de hablar sobre Yahoo que además de ser uno de los buscadores más importantes e históricos dentro del mundo de la internet, también nos ofrece diferentes cosas que hacen que su correo electrónico sea de los más atractivos. Si no sabes como abrir una cuenta, aquí te explicaremos todo, además de como iniciar sesión en Yahoo y en minutos comiences a enviar, así como recibir archivos sin problemas.

Iniciar sesión en Yahoo paso a paso

  • ingresar al navegador:  En la barra de búsqueda tendrás que colocar la siguiente dirección: http://mail.yahoo.com que es el portal oficial donde podrás conectarte rápidamente. Esto nos tardará unos cuantos segundos y ya que estemos en esta plataforma, sigue el siguiente paso.
  • iniciar sesión en Yahoo: Está opción viene bajo el mismo nombre y después de hacer esto, es que tendrás que agregar el correo electrónico que tienes además de la contraseña. Tardarás unos cuántos minutos en entrar, esto es algo inmediato y prosiguiendo con esto, lo que tendrás que hacer será agregar tus datos rápidamente para entrar a tu bandeja.
  • Entrar a Yahoo Mail: Sin lugar a dudas esta plataforma nos ofrece un sinfín de opciones para que entres y te mantengas en contacto con cada uno de tus amigos. Algo para que analices es que Yahoo correo ofrece muchas herramientas que con sólo ingresar a tu bandeja, las tendrás aprovechando al máximo.

Crear cuenta Yahoo gratis

Si entras directamente al sitio del buscador Yahoo tendrás que tomar en cuenta que nos encontramos con diferentes opciones, entre ellas en la parte superior derecha aparece la opción: correo. Al momento de seleccionarla nos aparecen otras opciones como: “¿No tienes una cuenta?, Regístrate”.

Después de hacer esto lo que tendrás que hacer será agregar tu nombre de usuario, contraseña, además de agregar tus datos principales de usuario. Al momento de terminar de llenar estos datos, tendrás que presionar el botón de “continuar”, donde nos pedirá que agreguemos un correo electrónico alternativo y un número móvil para que se pueda verificar tu nueva cuenta de correo Yahoo.

Ya que tienes todo listo, quedará proseguir presionando el botón de “siguiente”, donde en caso de que todo quede listo, nos cargará en un par de segundos nuestra nueva bandeja de correo Yahoo donde recibirás un correo de confirmación, bienvenida y la creación inmediata de tu cuenta.

2 pensamientos en “Iniciar sesión en Yahoo

  1. Daisy silva

    No puedo entrar a mi yahoo tengo teléfono nuevo y cuando entró me sale un 9*********26 y ese no es mi número por lo q no puedo ayudeme. No puedo recibir mis mensaje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *