Entrar en MSN

MSN desde hace mucho tiempo fue una de las plataformas más completas no sólo como buscador, también como servidor de correo electrónico, además de ofrecernos en su tiempo una de las mejores aplicaciones de mensajería que salieron. Bien, pues si ya tienes una cuenta o deseas registrarte a lo que nos ofrece en la actualidad este portal, así que no dejes de leer más acerca de Entrar en MSN en cuestión de segundos comenzarás a utilizar este excelente portal de búsquedas o también conocido como motor de búsqueda web.

Entrar en MSN

Entrar en MSN tutorial

Lo que tendrás que hacer en este caso será dirigirte al sitio web oficial del sitio MSN. Si gustas podrás ingresar directamente desde este enlace, donde nos enviará rápidamente a este navegador que almacenará tus datos principales y agilizará que tu motor de búsqueda sea el más adecuado para ti.  Para entrar en MSN lo que tendrás que hacer será registrar una cuenta, en caso de que ya tengas un Hotmail, Live u Outlook sólo agregando los datos de tu correo electrónico y que no tengas que perder el tiempo agregando o llenando el formulario de registro. Cómo puedes ver esto es inmediato, sólo recuerda ingresar en la opción de iniciar sesión que se encuentra ubicada en la parte superior derecha.

Entrar en MSN con nueva cuenta

Para darte de alta y abrir una cuenta tendrás que crear un nuevo correo electrónico, así que en este caso será necesario tener en cuenta que podrás crear un correo ya sea Hotmail, Outlook y también Live. Así que selecciona la opción de “iniciar sesión” y nos aparecerá una opción de: “¿no tienes una cuenta?, cree una”, al seleccionar dicho botón tendrás que llenar tu formulario con todos tus datos y posteriormente de esto, es que continuarás con el registro de tu cuenta.

Tendrás que agregar tu nombre, apellido, nombre de correo así como contraseña, además de colocar un correo alternativo  y número de teléfono móvil para que se verifique la cuenta inmediatamente y si ya tienes todo listo, pues lo que tendrás que agregar será colocar el código CAPTCHA. Por último sólo te quedará presionar siguiente y si todo está en orden sólo tendrás que agregar el código de confirmación del nuevo correo electrónico, esto es rápido y se convierte en una muy buena opción para que sigas creando tu cuenta inmediatamente.

Entrar en MSN gratis

Por último al ingresar sólo tendrás que hacerlo desde el sitio oficial y nuevamente presionarás el botón de “iniciar sesión” para que después sólo tengas que agregar tu correo así como la contraseña. Si así lo deseas, seleccionarás la opción de mantener la sesión activa para que sigas buscando y se organicen tus búsquedas de manera más sencilla.

Una vez esto ya sólo podrás entrar en MSN y luego de hacer esto es que tendrás que mantener tu sesión activa y que utilices al máximo todo lo que nos ofrece este que es uno de los motores de búsqueda más conocidos e importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *